Saludo

Saludo del Párroco

Aprovecho este espacio tan natural ya en nuestros días, para enviarte un saludo en nombre del Señor y de la parroquia, que también quiere hacerse presente en el ámbito de Internet, en los medios más actuales que utiliza nuestra sociedad, que son los que debemos aprovechar como un vehículo actual de evangelización para la persona de hoy.

Un medio de evangelización, un medio para dar a conocer la Palabra de Dios y el mensaje cristiano, un medio donde la Iglesia se hace presente, expresando y actualizando lo que Jesús quiere decirnos en cada momento de la historia.

El Papa emérito Benedicto XVI expresó esta preocupación en “Ubicumque et Semper”, con estas palabras: “La Iglesia tiene el deber de anunciar siempre y en todas partes el Evangelio de Jesucristo; esta misión ha asumido en la historia formas y modalidades siempre nuevas según los lugares, las situaciones y los momentos históricos…”, “estudiar y favorecer el uso de las formas modernas de comunicación, como instrumentos para la nueva evangelización”.

Es curioso y llamativo, cómo la Iglesia a lo largo de los siglos, sin renunciar al depósito de la fe –que es su mayor tesoro-, sigue anunciando en todo tiempo, en todo momento y en toda circunstancia, con los medios más actuales y a su alcance, el Evangelio de Jesucristo.

Creo que esta página en la que te encuentras, ofrece un rico material, para que como cristiano sigas avanzando en el afianzamiento de tu fe.

Deseo que sepas aprovechar muy bien este cauce y que le saques el máximo rendimiento.

Doy gracias a Dios por todos vosotros que construís la casa de Dios, que es la casa de todos. Todos debemos ser misioneros del Evangelio. Iglesia concreta, la vuestra. Vuestra parroquia.

Un cordial y fraterno saludo de vuestro párroco.

Antonio de Mata Cañizares

 

La Web Católica de Roquetas de Mar – Almería

You are using the BNS Add Widget plugin. Thank You!
A %d blogueros les gusta esto: