Campaña 59 de Manos Unidas: Comparte lo que importa – Viernes 16 de febrero a las 20.30hrs

Campaña 59 de Manos Unidas: Comparte lo que importa

Evento: “La cena del Hambre”, el cual es un acto simbólico para “solidarizarse con todos aquellos que pasan hambre en el mundo”.

Lugar: 20.30h en el salón parroquial (C/ Aire –“callejón entre la iglesia y el ayuntamiento”) de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Roquetas de Mar.

Día: viernes día 16 de febrero.

Proyecto: “Programa de Organización Comunitaria a Favor de las Mujeres”.

Organiza: parroquia de Santa Ana y San Joaquín (El Puerto), parroquia de San Juan Bautista (Las 200) y parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

El próximo viernes día 16 de febrero se va a celebrar la cena del hambre dentro de la campaña de Manos Unidas de este año. El proyecto de este año: “Programa de Organización Comunitaria a Favor de las Mujeres“, se localiza en 40 aldeas de 3 bloques del distrito de Varanasi, en el estado de Uttar Pradesh al norte de la India. Son aldeas rurales, aisladas, muy pobres, donde las mujeres sufren mucho la diferencia de género.

Será  a las 20.30h en el salón parroquial (C/ Aire –“callejón entre la iglesia y el ayuntamiento”) de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Roquetas de Mar. En este acto de solidaridad con los más necesitados del tercer mundo van a participar las tres parroquias del núcleo urbano de Roquetas de Mar y está abierto a todas las personas que deseen asistir.

Luchar contra el hambre es nuestra misión porque el hambre no es una fatalidad o un destino irreparable para muchas personas. Durante 2018 continuaremos trabajando para poner en común experiencias, iniciativas y propuestas que nos ayuden a vivir la solidaridad.

Compartir lo que importa es poner en común nuestra vida, nuestros bienes y nuestro compromiso por un mundo mejor en el que los derechos humanos sean respetados y donde cada persona pueda disponer de los medios necesarios para vivir con dignidad.