Horarios de Cuaresma y Semana Santa 2018

Muy Ilustre Hermandad de Pasión de Nuestro Señor Jesucristo Crucificado en su Divina Misericordia, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro del Redentor – Cofradía Nuestra Señora de los Dolores – Soledad

CUARESMA 2018

XXIII Pregón de Semana Santa. Día 3 de Marzo, sábado a las 20h. después de la celebración de la Eucaristía. A cargo de D. Ignacio Jiménez Carrasco. Presentado por Dña. Natividad Rivas Ibañez.

XI Vía-Crucis con la Sagrada imagen de Nuestro Señor Jesucristo Crucificado en su Misericordia. Día 16 de Marzo después de la celebración de la Eucaristía. Comienza en la iglesia parroquial y se rezarán las estaciones por las calles adyacentes al templo, pasando por la Casa de Hermandad.

Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Dolores. Días 21, 22 y 23 de Marzo a las 19h. en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. El día 21 la misa se ofrecerá por los hermanos portadores de los pasos de la Hermandad; el día 22 por los hermanos difuntos de la Hermandad y de nuestro pueblo; el día 23, Viernes de Dolores, al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de los Dolores y la imposición de las medallas a todos los hermanos que lo deseen.

CELEBRACIONES LITÚRGICAS Y DESFILES PROCESIONALES DE SEMANA SANTA 2018

25 DE MARZO – DOMINGO DE RAMOS

11´15h. Procesión de la Borriquita con palmas y olivos, y a continuación, Solemne Celebración de la Eucaristía.

28 DE MARZO – MIÉRCOLES SANTO

21´30h. Solemne procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

29 DE MARZO – JUEVES SANTO

18h. Celebración de la Santa Cena del Señor.

21´30h. Solemne procesión de Nuestro Señor Jesucristo en su Misericordia y Nuetra Señora de los Dolores.

30 DE MARZO – VIERNES SANTO

6´30h. (de la mañana) Vía Crucis por las calles de nuestro pueblo con el Cristo del Perdón.

17h. Santos Oficios de la Muerte del Señor.

19h. Solemne procesión del Santo Entierro y Nuestra Señora de los Dolores.

23h. Solemne procesión de la Soledad.

31 DE MARZO – SÁBADO SANTO

23h. Vigilia Pascual