La jornada de “24 horas para el Señor” convocada por el Papa Francisco.

La jornada se celebrará en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Roquetas de Mar

Hoy día 9 de Marzo dará comienzo a las 18.30 horas para continuar con la celebración de la Eucaristía. A las 20 horas habrá Exposición del Santísimo y Vigilia de la Adoración Nocturna.

Toda la noche en Adoración al Santísimo Sacramento y con la posibilidad de recibir el Sacramento de la Reconciliación.

El día 10 de Marzo existirá la posibilidad de prepararse para la penitencia y dedicar tiempo a adorar al Señor hasta la celebración de la Eucaristía a las 19 horas.

Se trata de una incitativa que se celebra desde el año 2014 y en la que al menos una parroquia de cada diócesis permanece 24 horas abierta para facilitar la oración y la confesión de quien lo desee.

Este año la jornada de 24 horas para el Señor tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo y se celebra bajo el lema “De ti procede el perdón”.

En el mensaje de Cuaresma de este año el Papa Francisco anima a “emprender con celo el camino de la Cuaresma, sostenidos por la limosna, el ayuno y la oración”.