Santa Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación Almería HORARIOS DE CULTO EN SEMANA SANTA Año del Señor de 2020

En nuestra parroquia, a puerta cerrada, nuestro cura párroco don Antonio celebra en Semana Santa todos los días a las 13 horas como viene haciendo en el confinamiento. El Jueves Santo a las 6 de la tarde, el Viernes Santo a las 5 y la Vigilia Pascual a las 10 y media de la noche. Todos estamos presentes en su Oración, unámonos a en comunión espiritual con él. Que Dios nos bendiga.

Ante la normativa destinada a combatir la pandemia de Coronavirus, los cultos de Semana Santa se celebrarán sin fieles en la Santa Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación. Serán oficiados por el Sr. Obispo y serán retransmitidos por el canal YouTube del portal de Internet del Obispado de Almería y por InteralmeríaTV.

Domingo de Ramos en la Pasión del Señor
Misa de Ramos 11,30 h.

Jueves Santo
Misa Crismal  11,00 h.
Misa en la Cena del Señor 18,30 h.

Viernes Santo
Conmemoración de la Pasión del Señor 17,00 h.

Sábado Santo
Vigilia Pascual 10,30 h.

Domingo de Pascua
Misa en la Resurrección del Señor
Bendición apostólica 11,30 h.