Templos religiosos de Roquetas de Mar

Los templos religiosos que se van a estudiar a continuación son la iglesia de Santa Ana y San Joaquín en El Puerto, la iglesia Nuestra señora de la Asunción en El Parador y la Basílica Ortodoxa Rumana El Bautismo del Señor.

A continuación pincha sobre los enlaces de los tres templos religiosos y accede a la información de cada uno.

Las actividades se encuentran al final de esta página.

ACTIVIDADES

1. Haz una descripción de cada templo religioso, señalando sus aspectos principales y características. Iglesia de Santa Ana y San Joaquín en El Puerto, la iglesia Nuestra señora de la Asunción en El Parador y la Basílica Ortodoxa Rumana El Bautismo del Señor.

Las actividades se pueden realizar de dos formas: 1/ a mano en un folio o libreta, 2/ a ordenador en documento de Word. Los trabajos deben ser enviados al siguiente email: marderoquetas@gmail.com

Muy importante: en asunto hay que poner nombre, apellidos y curso (el email que no tenga nombre, apellidos y curso no será evaluado) Si los trabajos se realizan con bolígrafo hay que realizar una fotografía lo suficientemente clara y enviarla como archivo adjunto en un email (una fotografía borrosa o poco clara no será aceptada para la evaluación de la asignatura). Las actividades que se realicen en formato de Word en el ordenador se envían a la dirección de email como archivo adjunto. Todas las actividades hay que mandarlas al email: marderoquetas@gmail.com

Fecha de entrega: antes del 31 de mayo a las 12h de la noche. Trabajos y actividades que se entreguen después de esa fecha no serán evaluados. Antes de esta fecha se puede entregar cuando se quiera. Se envía un email con todas las actividades aunque sean varios trabajos (no se envían varios emails), todo tiene que ir en un email. Cada grupo va a trabajar tres unidades, por lo tanto en ese email se envían todas las actividades.

En caso de dudas podéis mandarme un email con vuestras cuestiones a marderoquetas@gmail.com (no olvides siempre en asunto poner nombre, apellidos y curso).

Un saludo y ánimo